Ofi. (477) 329 2678 y Cel. (477) 495 5367 contacto@monave.org

voluntariado monave

requerimientos

Para nosotros tu participación es muy importante.  Súmate a nuestro noble esfuerzo y construyamos un México más justo e igualitario capaz de erradicar la violencia y consolidar una vida más digna para todas y todos. 

Ser Voluntariado Monave o Pro Monave forjará en ti un Ciudadano más comprometido con tu país.  Serás acreedor de capacitaciones y talleres en temas de Gestoría Social, asesorías jurídicas gratuitas, temas del sector salud y como ejecutar proyectos artísticos y culturales. 

Si eres estudiante podrás realizar tu servicio social o servicio social profesional con nosotros y recibirás una formación permanente para el desarrollo integral de tu vida profesional. 

Si eres profesionista podrás ejercer y fortalecer tus conocimientos profesionales no sólo con talleres o cursos sino también con actividades sociales, el cual, enriquecerá tu capacidad de acción para resolver problemáticas sociales o laborales.  De la misma forma, podrás deducir tus impuestos realizando donativos con nosotros. ¡Nosotros te decimos cómo en el apartado de Donativos!

Si eres empresario o miembro de una Fundación, podemos establecer convenios promoviendo y realizando actividades conjuntas por el bien de las mayorías sociales. Además podrás deducir los donativos que realices. Y recibir una publicitación de tu empresa por la cantidad de 10 mil dólares mensuales por convenio con Google Adwords ¡Nosotros te decimos cómo funciona la deducción y la publicidad para tu empresa o Fundación en la sección Donativos!

Ponemos a su disposición el siguiente formulario de inscripción:

empresas donantes

Redes Sociales

Ubicación

Contacto

Oficinas: 
Fraccionamiento Los Limones  Cosmos # 117 Int. 6  León, Guanajuato. México  CP. 37448. Horario: 9:00 a 18:00 hrs.

Teléfonos:
(477) 135 8078 y (477) 495 5367.

Correo:
contacto@monave.org

Aportaciones

Políticas

i

Aviso de Privacidad

h

Términos y Condiciones de Uso

© 2020. Todos los Derechos Reservados.
Movimiento Nacional Voluntad y Esperanza AC.

Diseño y Desarrollo: Redgar Alex.