Ofi. (477) 329 2678 y Cel. (477) 495 5367 contacto@monave.org

empresas donantes

El Rincón Tradicional tiene su origen en la Ciudad de León, Guanajuato. cuyos fundadores son los futbolistas argentinos Marcos Aurellio y Oscar Nova el 23 de enero del 1958. Con un menú criollo de cortes argentinos, italianos y mexicanos se convierte en el lugar predilecto de sus clientes. Su ambiente familiar, calidez y respeto son las recetas fundamentales de su éxito. 

Rincón Tradicional es una empresa visionaria, innovadora y creativa que tiene como valores fundamentales el respeto, el compromiso y la lealtad hacia su gente y la ciudad de León. Y con un profundo sentido social es que apoya a distintas organizaciones sociales y Fundaciones para que puedan continuar con sus actividades sociales y asistenciales.

Quieres conocer más sobre Rincón Gaucho.

La empresa papelerias Tony es sin duda la comercializadora de artículos de oficina y escolaridad más grande del país, con más de 102 sucursales en el interior de la República y en la Ciudad de México. Cuyo objetivo es atender de manera especializada las necesidades de sus clientes y distinguiéndose desde un inicio por ofrecer el más amplio abanico de artículos de los mejores fabricantes al mejor precio.

Papelerías Tony ha tenido entre sus actividades altruistas el apoyo para atención a personas con distintas problemáticas sociales, principalmente en el estado de Veracruz. Y en el aspecto social, ha respaldado para que distintas organizaciones y Fundaciones brinden apoyo en la entrega de materiales escolares y educativos.

Su profesionalismo y sensibilidad social mantiene a Papelerías Tony a la vanguardia en el horizonte de los requerimientos y necesidades sociales.

Empresa establecida en México en el 2004, líder en el mercado en producción y distribución de artículos blancos para el hogar. Brindando confort y calidez a la vida, cuidando y satisfaciendo las necesidades de millones de familias mexicanas.

De igual forma, Rocha Textiles tiene como valor primordial ver a la persona como un fin en sí mismo y nunca como un instrumento. Y es en su imperativo laboral que ha brindado apoyo a personas vulnerables y Fundaciones para que éstas últimas, en temporada invernal puedan llegar a miles de hogares que viven en situación marginal, desde los lugares más apartados del país, esto con el objetivo de abatir los frentes fríos y las bajas temperaturas de los meses de noviembre, diciembre y enero.

Conoce más acerca de la empresa Rocha Textiles:

Rinat es una empresa enfocada en la producción y distribución de artículos deportivos, principalmente en el ámbito futbolístico. Entre sus artículos se encuentran guantes para porteros, Jerseys, Pants y Shorts y accesorios generales, tales como: maletas, mochilas, espinilleras, medias para juego fútbol, y shampoo.

El ADN deportivo de la empresa Rinat está directamente relacionado con el impulso a las actividades altruistas en el ámbito futbolístico. Brindando apoyo a Fundaciones para el desarrollo de actividades sociales, torneos deportivos, así como premiaciones a niñ@s y jóvenes.

Appleseed México es una Fundación internacional cuyo objetivo primordial consiste en brindar servicios jurídicos gratuitos a grupos vulnerables y Organizaciones de la Sociedad Civil con la finalidad de hacer realidad el acceso a la justicia, y en el segundo caso para el fortalecimiento legal e institucional de personas morales en favor de un desarrollo social incluyente e integral.

Con la absoluta convicción de un trabajo sistemático en el desarrollo de proyectos que impliquen un alto impacto colectivo en favor de las personas que viven en condiciones de alta y muy alta marginalidad. Es que cuentan con 18 centros en los Estados Unidos y México. Para conocer más www.appleseedmexico.org

La empresa Beauty Master siempre abocados a brindar una excelencia en los productos para la belleza de mujeres y hombres. Productor y distribuidor en artículos de belleza para el cabello y barba, cuidado facial y corporal, maquillaje, uñas y muebles para estética. Con los mejores estándares de calidad a precios accesibles a sus clientes.

Beauty Master es una empresa con sustebtabilidad social brinda apoyo a nuestra Fundación en artículos para el desarrollo de talleres hacia mujeres y hombres en la capacitación y establecimiento del autoempleo en colonias y comunidades vulnerables del estado de Guanajuato.

¿Quieres conocer más acerca de Beauty Master? Te invitamos a conocer sus productos.

http://bellezaprofesionalbajio.com/

A 76 años de su Fundación, continua a la vanguardia en servicios de Hoteleria y Turismo, manteniendo sus orígenes en el diseño de su infraestructura en Arte Seco, con más de 90 habitaciones profesionalmente equipadas. Con servicio de restaurant con el mejor prestigio de la región gastronómica, así como música en vivo para el deleite de sus huéspedes. Además de contar con 3 salones para actividades sociales y profesionales.

Hotel Leon se caracteriza también por su profunda labor altruista, en apoyo a instituciones y fundaciones asistenciales y desarrollo social y artístico. Propiciando las condiciones necesarias para que Organizaciones de la Sociedad Civil lleven a cabo sus actividades altruistas a favor de quienes menos tienen.

¿Quieres Formar parte de nuestro voluntariado?

Forma parte de nuestro grupo de voluntariados ¡unidos hacemos más!

Redes Sociales

Ubicación

Contacto

Oficinas: 
Fraccionamiento Los Limones  Cosmos # 117 Int. 6  León, Guanajuato. México  CP. 37448. Horario: 9:00 a 18:00 hrs.

Teléfonos:
(477) 135 8078 y (477) 495 5367.

Correo:
contacto@monave.org

Aportaciones

Políticas

i

Aviso de Privacidad

h

Términos y Condiciones de Uso

© 2020. Todos los Derechos Reservados.
Movimiento Nacional Voluntad y Esperanza AC.

Diseño y Desarrollo: Redgar Alex.